El adaptador garantiza una carga completamente segura sin ningún riesgo para el cargador, el vehículo eléctrico o las personas. En el lado del cargador, el adaptador está equipado con un cabezal WALTHER de alta calidad. Gracias a su tamaño y diseño, el adaptador es fácil de transportar, que le hace apto para viajar y permite la conexión a cualquier enchufe SCHUKO.
El adaptador es adecuado en combinación con un cargador portátil para todos los coches eléctricos que tienen un cargador de a bordo de 16 A con una potencia de 3,6 - 11 kW.
Especificaciones técnicas
- Enchufe SCHUKO 16A macho (red eléctrica)
- Enchufe industrial trifásico de 5 pines 16A CEE marca WALTHER (cargador / aparato)
- protección contra la intrusión de cuerpos extraños sólidos con un diámetro de 1 mm y mayor
- protección contra el agua proveniente de todas las direcciones
- potencia máxima de carga: 3,6 kW
- longitud del cable: 0,5 m
- color: rojo, blanco y negro
Seguridad y certificados
Todos los adaptadores se prueban para garantizar su seguridad. Las pruebas se realizan individualmente. La cubierta protectora tiene certificación IP44. Los procesos y equipos de producción de Walther han recibido la certificación ISO 9001.
El adaptador está cubierto por una garantía estándar de 24 meses.
Producto es compatible con los siguientes cables de carga:
EVELINE II - cargador portable inteligente TYPE 2 - CEE 5-PIN PLUG | 16A | 3 fases | 11kW | 5-8-10m
Comentario nuevo