Métodos de pago

1. Tarjeta de pago ON-LINE

Recibiremos el pago con tarjeta casi de inmediato y, por lo tanto, podemos enviar el pedido de inmediato. El pago se procesa 24 horas al día, 7 días a la semana y es completamente gratuito.

al aceptar tarjetas de pago, utilizamos la solución 3D-Secure: las aplicaciones más modernas de las asociaciones de tarjetas MasterCard y Visa que permiten pagos seguros con tarjeta en Internet

  • Ingresas los datos de tu tarjeta de pago directamente al banco
  • ninguno de nuestros empleados tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito
  • la transferencia de datos se realiza a través del protocolo seguro HTTPS, que cifra esta información

Si decide utilizar su tarjeta de pago para el pago de productos seleccionados, se le redirigirá automáticamente al entorno de GP WebPay después de confirmar el pedido, que le pedirá que introduzca los datos de su tarjeta:

  • Número de Tarjeta de Crédito
  • fecha de vencimiento de la tarjeta
  • CVV2 / CVC2: los últimos tres dígitos preimpresos en la tira de firma de su tarjeta.

Usted ingresa esta información directamente en la página de pago del banco procesador, lo que asegura la transmisión de datos encriptados indescifrables y solo nos informa del resultado de la autorización, dando así instrucciones para procesar el pedido. Esto elimina la posibilidad de un mal uso de su tarjeta de pago por parte de la entidad a la que compra los bienes y la transferencia gratuita de datos no protegidos en la red informática pública.
Se le informa sobre el resultado de la transacción por correo electrónico.

Si el banco no confirma el pago con su tarjeta, puede ser por los siguientes motivos:

  • la información de la tarjeta de crédito no se ingresó correctamente
  • No tiene fondos suficientes en su cuenta o ya alcanzó el límite de transacciones por Internet.
  • Su tarjeta no está autorizada para transacciones en línea. En este caso, es necesario contactar con su banco.

2. Transferencia bancaria

EV Expert s.r.o. tiene una cuenta con FIO banka, si los pagos de su pedido son realizados por el mismo banco, normalmente recibiremos una confirmación del pago dentro de una hora y luego procesaremos y enviaremos el pedido. En el caso de pago de otro banco, el pago del pedido generalmente se acepta dentro de 1-2 días hábiles y luego se procesa.

El pago se puede enviar en cualquier momento, pero se procesa durante el horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, lo que puede retrasar el envío del pedido. El pago es gratis.

3. Paypal

No hay tarifas para una cuenta o pagos de PayPal. Las tarifas las pagan únicamente los destinatarios de los pagos.

4. Pago con Bitcoin

También acepte pagos con Bitcoin (BTC) y Bitcoin-cash (BCH) utilizando la pasarela de pago más grande, Bitpay. No cobramos ninguna tarifa por recibir pagos. Normalmente recibiremos una confirmación de pago dentro de una hora, después de la cual procesaremos y enviaremos el pedido.

 

GP WebPayPayment method bitpay - bitcoin payment      

Login

Este sitio usa cookies. Vice info