Nuevo soporte de pared para enchufe EV tipo 2 hembra

Nuevo soporte de pared para enchufe EV tipo 2 hembra

Valoración del producto: 5/5 (1x)

Su calificación:

El soporte de calidad para el conector de carga EV tipo 2 garantiza una seguridad completa y un almacenamiento práctico para su cable y su conector. El soporte está equipado con un botón para asegurar el conector en el soporte. Se puede montar en cualquier pared de forma rápida y sencilla.

27,42 € con el IVA

22,66 €

Disponibilidad: En stock
in stock: 45 pzs

Product question

Colocar el conector hacia el soporte y asegurarlo significa que el polvo y otros cuerpos extraños no entran en él durante el almacenamiento. El propio soporte puede transportar hasta 20 kg. Gracias al correcto almacenamiento del cable, su vida útil se prolonga significativamente. Al mismo tiempo, se reduce el riesgo de que alguien tropiece accidentalmente con el cable, lo que lo hace especialmente adecuado para hogares con niños.

El material fácil de usar y de alta calidad garantiza que incluso después de más de 50.000 ciclos, el soporte sea completamente funcional y parezca nuevo, y servirá fácilmente a varias generaciones de cables de carga y cargadores. Se puede instalar de forma rápida y sencilla en cualquier tipo de pared.

Atención: debido a su forma, el soporte solo es apto para conectores Tipo 2. Antes de comprar el soporte, asegúrese de que sea compatible con su cable.

Especificaciones técnicas

  • Material: termoplástico
  • Color: negro
  • Dimensiones: 125x106x50mm
  • Peso: 30g

Seguridad y certificados

Todos los soportes se fabrican mediante moldeo por inyección en un molde de acero con plástico de alta calidad. El botón de bloqueo del cable asegura que el conector esté colocado correctamente y evita que entre agua y polvo.

El soporte cuenta con una garantía estándar de 24 meses.

Comentario nuevo

* (Obligatorio)

New product question

* (Obligatorio)

Productos alternativos

FUNDAMENTOS DE ELECTROMOBILIDAD

Login

Este sitio usa cookies. Vice info