Eastron - Medidor de potencia en carril DIN SDM72DR

Eastron - Medidor de potencia en carril DIN SDM72DR

Valoración del producto: 4.67/5 (6x)

Su calificación:

El medidor de electricidad Eastron está diseñado para controlar y monitorear el consumo de electricidad mediante medición directa con precisión clase 1. Es un medidor de electricidad trifásico monofásico en carril DIN con certificado MID.

59 € con el IVA

48,76 €

Disponibilidad: En stock
in stock: 51 pzs

Fabricante: Eastron

Product question

Un vatímetro (medidor de consumo de energía) se utiliza para medir la electricidad en tiempo real y le permite detectar, medir y monitorear claramente el consumo de electricidad de los aparatos eléctricos. Gracias a la medición directa, no es necesario adquirir transformadores u otros componentes.

El medidor tiene un control simple, está montado en un carril DIN y conectado al aparato que monitorea. Puede medir una amplia gama de corriente y tiene un bajo consumo de energía. Gracias a sus reducidas dimensiones y peso, es muy fácil de manejar y su colocación en carril DIN ocupa poco espacio.

El medidor de electricidad mide y muestra la energía activa (kWh) y la potencia (W). Si es necesario, se puede borrar el valor de energía activa. El medidor se puede utilizar como medidor específico para medir la energía activa destinada a su uso en espacios residenciales y comerciales y en la industria ligera.

Especificaciones técnicas

  • Corriente base: 10A
  • Corriente nominal máxima: 100 A
  • Voltaje de suministro: 300 / 520VAC
  • Voltaje máximo: 230V / 400V AC (3 ~)
  • Temperatura de trabajo: -20 ° C a + 55 ° C
  • Temperatura de almacenamiento: -40 ° C a + 70 ° C
  • Digital trifásico
  • Dimensiones: 100x72x66mm
  • Peso: 500g

Seguridad y certificados

Medidor de consumo eléctrico trifásico digital en carril DIN SDM72DR con certificado MID cumple con la directiva europea de instrumentos de medida 2004/22 / EC.

El medidor tiene la certificación IP51 para protección contra la humedad y el polvo. El medidor tiene un aislamiento adicional reforzado (clase de protección II) y cumple los requisitos de la norma internacional IEC 62053-21 para dispositivos de medición de electricidad.

El contador de electricidad tiene una garantía estándar de 24 meses.

Comentario nuevo

* (Obligatorio)

New product question

* (Obligatorio)

Productos alternativos

FUNDAMENTOS DE ELECTROMOBILIDAD

Login

Este sitio usa cookies. Vice info