Soluciones de negocios

Referencias

Ayudamos a MOT a prepararse para el aumento de la electromovilidad

A pesar de que el desgaste de los coches eléctricos es significativamente menor que el de los coches de combustión interna, también es necesario realizar inspecciones técnicas periódicas. Y a medida que más y más estaciones de inspección técnica encuentran autos eléctricos, que acogerán con agrado la posibilidad de carga, la estación de carga se convierte en una ventaja competitiva.

Este mes instalamos la estación de carga EVECUBE S en STK Lazce. Olomouc.

EVECUCE S es una estación de carga inteligente que incluye un Webserver, que permite su control remoto, autorización y la capacidad de medir la energía consumida y cobrar a los clientes.

Detalles

Desarrollo de un módulo de dirección asistida para cargadores portátiles

Después del exitoso desarrollo de la pantalla del cargador portátil EVELINE MAX II, el desarrollo de nuestros productos no se detiene. Estamos trabajando en el desarrollo del módulo de dirección asistida, que garantizará que su cargador portátil también se pueda adaptar a los requisitos energéticos del edificio desde el que se está cargando y, por tanto, siempre podrá cargar con la mayor corriente posible.

Detalles

Instalación de una estación de carga en el puerto de Praga

Este mes instalamos la estación de carga EVECUBE S en las instalaciones de los puertos de Praga. EVECUBE S es un modelo avanzado de nuestras estaciones de carga, que permite la gestión y autorización remota a través de un servidor web o mediante claves RFID.

Detalles

Login

Este sitio usa cookies. Vice info