EVECUBE para hogares

¿Por qué elegir una estación de carga de EV Expert, cuáles son sus ventajas y qué te permitirá?

Puede elegir entre modelos que permiten la gestión remota, adaptando las necesidades energéticas de la casa y el coche eléctrico o autorización mediante etiquetas RFID.

¿Cómo elegir una estación de carga?

 

Soluciones para su hogar de EV Expert

  • Consejo en la selección

  • Preparación del sitio

  • Instalación y revisión

  • Garantía por 3 años

 

 

 

 

 

¿Cuándo es apropiado que los hogares elijan una estación de carga con un módulo de power steering?

La dirección asistida permite satisfacer las necesidades del hogar con la carga del automóvil para que no se exceda la potencia reservada y los fusibles no se fundan. Si el disyuntor está en 32A y algunos electrodomésticos están funcionando en el hogar, la estación de carga se carga solo con una corriente tal que se mantenga el funcionamiento de la casa, si se enciende otro electrodoméstico, la no carga se reduce y si algún electrodoméstico termina su trabajo, aumenta la potencia de carga del coche eléctrico.

¿Cuándo elegir una estación de carga con módulo de Load Balancing?

Es un módulo que permite que dos cargadores compartan una fuente de alimentación. Si solo carga un automóvil en una estación de dos puertos, se carga a plena potencia. Cuando se conecta el segundo coche eléctrico, el suministro total se divide para que ambos vehículos estén cargados.

 

 

¿Cómo funciona el proceso de compra e instalación de una estación de carga doméstica?

  • +420 722 689 252

    Lunes a viernes: 8 am - 5 pm

  • info@evexpert.eu

    Responderemos dentro de las 24 horas.

  • Stupkova 18, Olomouc

    Lunes a viernes: 8 am - 4 pm

   

 

1. Selección de una estación de carga

La elección de una estación adecuada depende de las necesidades de cada cliente y de qué funciones requiere de la estación de carga y si la quiere para uso doméstico o público.

Le asesoraremos en su elección

2. Entrega de la estación de carga

Las estaciones de carga se fabrican a medida exactamente según las necesidades del cliente. El tiempo de producción y entrega es de aproximadamente 6 a 8 semanas.

Explore las estaciones de carga

3. Instalación de la estación de carga

Si es necesario, no dude en contactarnos con respecto a la selección de un lugar adecuado para colocar la estación de carga.

Estaremos encantados de organizar la instalación en sí o una inspección obligatoria.

Más información sobre instalación y revisión

Quiero un cargador

Preguntas frecuentes

Envío y pago

1. ¿A qué países el envío es gratuito?

El envío es gratuito a la mayoría de los países de la UE para pedidos superiores a 150 EUR. En el caso de las estaciones de carga, los pedidos a estos países siempre serán gratuitos.

Los gastos de envío a otros países cuestan entre 12 y 29 EUR, dependiendo del importe del pedido.

2. ¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

Después de ordenar la estación de carga EVECUBE, el tiempo de entrega es de aproximadamente 6 a 8 semanas. Sin embargo, este tiempo puede extenderse si se seleccionan módulos opcionales o un mayor número de estaciones de carga.

3. ¿Existe un posible descuento al pedir un mayor número de estaciones de carga?

Los descuentos no son un problema para organizarlos individualmente. Si está interesado en un mayor número de estaciones de carga, no dude en contactarnos.

4. ¿El IVA, los derechos de aduana y otras tasas están incluidos en el precio?

Sí, todos los precios son finales para los países de la UE. En el caso de otros países, se deben considerar posibles aranceles aduaneros.

5. ¿Tengo que pagar por las actualizaciones de firmware?

Todas las actualizaciones son gratuitas durante el período de garantía. Después del período de garantía, tienen un costo adicional.

Atención al cliente

1. ¿Puedo cancelar un pedido por adelantado?

Sí, si no es una producción personalizada de EVECUBE con módulos adicionales, entonces es posible la cancelación del pedido anticipado.

2. ¿En qué circunstancias puedo presentar una reclamación sobre EVECUBE?

Todas las estaciones de carga están cubiertas por un período de garantía superior al estándar de 36 meses, o es posible solicitar una garantía extendida de 60 meses. Durante este tiempo, es posible reclamar cualquier defecto según las condiciones de garantía.

3. ¿Con qué rapidez puedo esperar una respuesta del servicio de atención al cliente?

El servicio de atención al cliente de EV EXPERT está disponible de 9 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes. En casos más complicados, nuestros técnicos pueden ayudar a resolver el problema fuera del horario laboral normal. Si el problema es urgente, recomendamos llamar a nuestra línea de información +420722689252.

4. ¿Es posible realizar estaciones de carga de marcas personalizadas?

Si solicita más estaciones de carga, es posible organizar gráficos y apariencia individuales tanto para las estaciones de carga como para el software.

Estaremos encantados de responder a sus preguntas.

Le asesoramos de forma profesional en cada una de sus dudas, preparamos una oferta a medida, ya sea para su negocio o para su casa.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • +420 722 689 252

    Lunes a viernes: 8 am - 5 pm

  • info@evexpert.eu

    Responderemos dentro de las 24 horas.

  • Stupkova 18, Olomouc

    Lunes a viernes: 9 am - 4 pm

Preferencias de privacidad

Utilizamos cookies para mejorar su visita a este sitio web, para analizar su rendimiento y para recoger datos sobre su uso. Para ello, podemos utilizar herramientas y servicios de terceros y los datos recogidos pueden ser transferidos a socios de la UE, Estados Unidos u otros países. Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", usted consiente este tratamiento. Puede encontrar información detallada a continuación o modificar sus preferencias.

Declaración de privacidad

Mostrar detalles

Login

No has pasado la verificación captcha.

Recuerde seleccionar sus opciones preferidas antes de enviar este formulario.

Código de control

i