Estaciones de carga EVECUBE

¿Por qué elegir una estación de carga de EV Expert, cuáles son sus ventajas y qué le permitirá hacer?

¿Cómo obtengo el cargador?

Cargadores para empresas

 

Solución para empresas de EV Expert

  • Selección del cargador

  • Preparación del sitio

  • Instalación y revisión

  • Garantía por 3 años

 

 

 

 

 

WEB SERVER

  • Aplicación para la gestión remota de la estación de carga.
  • Autorización de carga remota
  • Le permite configurar cuentas y derechos de usuario
  • Historial de transacciones completadas y posibilidad de su exportación
  • Configuraciones de conexión de red

RFID AUTHORIZATION

  • Posibilidad de autorización mediante llaveros RFID
  • Adecuado para uso comercial
  • Historial de carga de cada usuario
  • Gestión de cuentas de usuario vía WEB SERVER

 

¿Para quién son adecuadas las estaciones de carga EVECUBE?

El diseño antivandálico de acero inoxidable garantiza que las estaciones de carga sean adecuadas para espacios públicos.

La pasarela de pago EVE CHARGE y el medidor de electricidad certificado MID le permiten operar la estación de carga por una tarifa y el operador puede emitir facturas por la energía consumida.

  • Hoteles

    Hoteles

  • Restauraciones

    Restauraciones

  • Centros comerciales

    Centros comerciales

  • Operadores de aparcamiento

    Operadores de aparcamiento

 

¿Cómo comprar e instalar una estación de carga?

  • +420 722 689 252

    Lunes a viernes: 8 am - 5 pm

  • info@evexpert.eu

    Responderemos dentro de las 24 horas.

  • Stupkova 18, Olomouc

    Lunes a viernes: 9 am - 4 pm

   

1. Selección de la estación de carga 

La elección de una estación adecuada depende de las necesidades de cada cliente. Le ayudaremos a elegir el cargador más adecuado según las funciones requeridas y el uso previsto.

Te asesoraremos en tu elección

2. Entrega de la estación de carga 

Las estaciones de carga están hechas a medida para adaptarse exactamente a las necesidades del cliente. El tiempo de producción y entrega es de aproximadamente 6-8 semanas.

Explore las opciones de carga

3. Instalación de la estación de carga 

Si es necesario, no dude en ponerse en contacto con nosotros para seleccionar un lugar adecuado para instalar la estación de carga.

Estaremos encantados de organizar la instalación en sí o una inspección obligatoria.

Obtenga más información sobre la instalación y revisión

QUIERO UN CARGADOR

Preguntas frecuentes

Envío y pago

1. ¿A qué países el envío es gratuito?

El envío es gratuito a la mayoría de los países de la UE para pedidos superiores a 150 EUR. En el caso de las estaciones de carga, los pedidos a estos países siempre serán gratuitos.

Los gastos de envío a otros países cuestan entre 12 y 29 EUR, dependiendo del importe del pedido.

2. ¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

Después de ordenar la estación de carga EVECUBE, el tiempo de entrega es de aproximadamente 6-8 semanas a los países de la UE. Sin embargo, este tiempo puede extenderse si se seleccionan módulos opcionales o un mayor número de estaciones de carga.

3. ¿Existe un posible descuento al pedir un mayor número de estaciones de carga?

No hay problema para concertar descuentos de forma individual. Si está interesado en un mayor número de estaciones de carga, no dude en contactarnos.

4. ¿El IVA, los derechos de aduana y otras tasas están incluidos en el precio?

Sí, todos los precios son finales para los países de la UE. En el caso de otros países, se deben considerar posibles aranceles aduaneros.

5. ¿Tengo que pagar por las actualizaciones de firmware?

Todas las actualizaciones son gratuitas durante el período de garantía. Después del período de garantía, tienen un costo adicional.

Atención al cliente

1. ¿Puedo cancelar un pedido por adelantado?

Sí, si no es una producción personalizada de EVECUBE con módulos adicionales, entonces es posible la cancelación del pedido anticipado.

2. ¿En qué circunstancias puedo presentar una reclamación sobre EVECUBE?

Todas las estaciones de carga están cubiertas por un período de garantía superior al estándar de 36 meses, o es posible solicitar una garantía extendida de 60 meses. Durante este tiempo, es posible reclamar cualquier defecto según las condiciones de garantía.

3. ¿Con qué rapidez puedo esperar una respuesta del servicio de atención al cliente?

El servicio de atención al cliente de EV EXPERT está disponible de 9 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes. En casos más complicados, nuestros técnicos pueden ayudar a resolver el problema fuera del horario laboral normal. Si el problema es urgente, recomendamos llamar a nuestra línea de información +420722689252.

4. ¿Es posible realizar estaciones de carga de marcas personalizadas?

Si solicita más estaciones de carga, es posible organizar gráficos y apariencia individuales tanto para las estaciones de carga como para el software.

Estaremos encantados de responder sus preguntas.

Le asesoramos de forma profesional en cada una de sus dudas, preparamos una oferta a medida, ya sea para su negocio o para su casa.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • +420 722 689 252

    Lunes a viernes: 8 am - 5 pm

  • info@evexpert.eu

    Responderemos dentro de las 24 horas.

  • Stupkova 18, Olomouc

    Lunes a viernes: 9 am - 4 pm

Preferencias de privacidad

Utilizamos cookies para mejorar su visita a este sitio web, para analizar su rendimiento y para recoger datos sobre su uso. Para ello, podemos utilizar herramientas y servicios de terceros y los datos recogidos pueden ser transferidos a socios de la UE, Estados Unidos u otros países. Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", usted consiente este tratamiento. Puede encontrar información detallada a continuación o modificar sus preferencias.

Declaración de privacidad

Mostrar detalles

Login

Recuerde seleccionar sus opciones preferidas antes de enviar este formulario.

Código de control

i