¿Cómo elegir la estación de carga?

Cómo elegir la estación de carga correcta

¿Cuáles son los parámetros clave que debe tener en cuenta cuando desee comprar una estación de carga para autos eléctricos?

La salida deseada de la estación de carga puede determinarse por el rendimiento del cargador integrado en su automóvil. Es bueno mirar hacia adelante y elegir la potencia máxima permitida por su suministro eléctrico, porque su próximo automóvil podría tener un cargador a bordo más fuerte.

Recuerde que la estación de carga de calidad podría durar décadas.

El rendimiento del cargador de CA es de entre 3.7 kW a 22 kW.

¿Estaciones con enchufe o cable integrado?

Si elige una estación con cable integrado, solo puede cargar automóviles, que se ajustan a ese tipo de conector. Si cambia el automóvil a uno con un enchufe diferente, debe reemplazar también la estación de carga. Aparte de eso, los conductores de vehículos eléctricos a menudo tienen amigos con autos eléctricos. Qué pena si su amigo viene a visitarlo y no puede utilizar su cargador para su auto eléctrico.

Estación de carga, que solo tiene un enchufe (siempre TIPO2), en la que puede colocar el cable terminado por cualquier tipo de conector. Esto significa que la estación de carga con un enchufe admite todos los tipos de autos eléctricos. Solo lleva un cable de carga a su automóvil, porque el lado del cargador siempre es el mismo. Dicho cable es "imprescindible" en la cajuela de cada controlador EV.

FUNDAMENTOS DE ELECTROMOBILIDAD

Login

Este sitio usa cookies. Vice info