EVE MINICUBE 7,4kW

EVE MINICUBE 7,4kW

Valoración del producto: 4.5/5 (2x)

Su calificación:

NUEVO

EVE MINICUBE: la estación de carga en CA está hecha de plástico de alta calidad en un tamaño compacto adecuado para cargar todos los autos eléctricos e híbridos con potencia desde 3.7 kW hasta 7 kW. La estación está equipada con un enchufe tipo 2, iluminación LED que muestra el estado de carga y un protector de corriente tipo B. Además, el punto de acceso Wi-Fi permite la conexión remota a la estación y su control.

567,49 € con el IVA

469 €

Disponibilidad: Bajo pedido
Delivery date: 16.2.2021

Product question

La carga con la estación de carga doméstica en CA de 7,4 kW es hasta 5 veces más rápida que la carga desde una toma SCHUKO estándar. En la estación de carga, es posible cambiar el ajuste de la corriente de carga entre 6A, 10A, 13A, 16A, 20A, 25A y 32A según las necesidades del vehículo eléctrico.

El punto de acceso Wi-Fi crea su propia red Wi-Fi a la que se puede conectar desde su teléfono móvil o computadora portátil, y luego puede controlar la estación de carga mediante una aplicación. La luz LED indica el estado de la carga, como preparación de carga, pausa de carga o modo de espera. El cargador está equipado con elementos de protección que garantizan la total seguridad del automóvil y su tripulación. El más importante de ellos es el disyuntor integrado de tipo B.

Gracias a la plantilla incluida en el paquete, el montaje es sencillo. El paquete también contiene tornillos con tacos e instrucciones completas para operar la estación.

Especificaciones técnicas

  • Toma integrada tipo 2
  • Protección IP54
  • Corriente máxima: 32A (1 fase)
  • Potencia máxima de carga: 7,4 kW
  • Cerradura de cajón: sí
  • Información del estado de carga: Aplicación (wi-fi)
  • Rango de temperatura de funcionamiento: -20 ° C a +50 ° C
  • Dimensiones: 210 x 160 x 126 mm
  • Peso: 2,5 KG

Seguridad y certificados

Todas las estaciones de carga para el hogar EVE MINICUBE se prueban para garantizar su seguridad. La caja de protección está certificada a nivel IP54. EVE MINICUBE cumple con las normas internacionales IEC 61851-1 e IEC 62196-2. En la Unión Europea, la estación de carga está certificada por CE y TUV.

La estación de carga EVE MINICUBE tiene una garantía estándar de 24 meses

Comentario nuevo

* (Obligatorio)

New product question

* (Obligatorio)

FUNDAMENTOS DE ELECTROMOBILIDAD

Login

Este sitio usa cookies. Vice info