Cargador rápido EVEMOVE DC 30kW

Cargador rápido EVEMOVE DC 30kW

Valoración del producto: 4.86/5 (7x)

Su calificación:

NUEVO POSSIBILITY OF INSTALLATION

La estación de carga de CC premium está diseñada para una fácil instalación en una pared o en un soporte. EVEMOVE está equipado con cables con conectores CCS o CHAdeMO (o una combinación de los dos) para una carga rápida en CC y al mismo tiempo contiene un cable o enchufe de carga en CA 32A. Es posible cargar con 15 o 30kW y voltajes de 500V a 750V. La configuración es simple e intuitiva, la interfaz es fácil de usar.

12584 € con el IVA

10400 €

Disponibilidad: Aceptamos pedidos
Delivery date: 29.1.2021

Fabricante: EV Expert

Product question

La estación de carga EVEMOVE está fabricada con materiales de calidad, es duradera y, gracias a la protección de nivel IP 54, es apta para uso en exteriores, incluso en condiciones adversas. La estación se puede instalar en una pared, en un soporte o es posible solicitar accesorios portátiles.

El énfasis principal está en la seguridad del automóvil eléctrico, su tripulación y la propia estación de carga, por lo que está equipado con protección de la entrada principal de protección RCD-A, opcionalmente RCD-B al configurar la carga de CA. La estación está equipada con cables de carga de CC CHAdeMO o CCS (o una combinación de los mismos) y también se puede equipar con un cable o enchufe de carga de CA.

Para una operación fácil e intuitiva, la estación tiene una pantalla táctil LCD con una interfaz fácil de usar. El cargador ofrece múltiples modos de carga que se pueden seleccionar en función del tiempo total, la cantidad, la potencia o el estado de carga de la batería.

Especificaciones técnicas

  • Cable de carga: CCS tipo 1 o 2, CHAdeMO
  • Salida o cable de carga de CA opcional
  • soporta OCPP 1.6 J
  • CE EMC clase A
  • 15 kW / 30 kW, 500 V / 750 V
  • Temperatura de trabajo: -20 ° C a + 55 ° C
  • Pantalla táctil TFT LCD de 7"

Seguridad y certificados

Todas las estaciones de carga se prueban para garantizar su seguridad. La estación de carga EVEMOVE está certificada según IP54, lo que la hace adecuada para el funcionamiento en exteriores.

La seguridad está garantizada gracias al contactor de salida, fusibles, EPO, SPD, MCB, interruptor de fugas y protección del detector de aislamiento.

La estación de carga tiene una garantía estándar de 24 meses.

Comentario nuevo

* (Obligatorio)

New product question

* (Obligatorio)

FUNDAMENTOS DE ELECTROMOBILIDAD

Login

Este sitio usa cookies. Vice info