Controlador de carga para vehículos eléctricos AC-EV-CC-AC1-M3-CBC-RCM-ETH-3G (OCPP) - 1018702

Controlador de carga para vehículos eléctricos AC-EV-CC-AC1-M3-CBC-RCM-ETH-3G (OCPP) - 1018702

Valoración del producto: 5/5 (2x)

Su calificación:

NUEVO

El controlador para la carga CA de vehículos eléctricos según IEC 61851-1 incluye monitoreo de corriente de falla CC, bloqueo automático del enchufe en caso de falla de energía, interfaz para medidor y lector RFID. La configuración y el control son posibles a través de una interfaz Ethernet o una interfaz de red móvil (OCPP).

713,90 € con el IVA

590 €

Disponibilidad: Ultima pieza!
in stock: 1 pzs

Fabricante: Phoenix Contact

Product question

El controlador de carga cumple con todos los requisitos de la norma IEC 61851-1, incluido el monitoreo de corriente de falla de CC, el bloqueo automático del enchufe en caso de falla de energía, una interfaz para un medidor de electricidad y un lector de RFID. La unidad de control se puede configurar a través de la interfaz Ethernet o la interfaz de red móvil (OCPP).

En caso de fallo de red, la unidad de control está equipada con una función de liberación del actuador de bloqueo integrada para desconectar el conector de carga de infraestructura y la toma de carga de infraestructura. Además, la unidad de control tiene una interfaz para un contador de electricidad y un lector RFID. Gracias a su ubicación en la carcasa, es adecuado para el montaje en un carril DIN 43880.

Especificaciones técnicas

  • Modo de carga: modo 3, caso B + C
  • Número de puntos de carga compatibles: 1
  • Dimensiones 90 x 162 x 61,00 mm
  • Tarjeta SIM: Micro SIM
  • Protocolos OCPP compatibles: 1.6J

Las especificaciones técnicas detalladas se pueden encontrar aquí.

Seguridad y certificados

La unidad de control de carga de CA cumple con las especificaciones europeas de la norma IEC 61851-1 para la carga de vehículos eléctricos. La unidad de control tiene un certificado CE y cumple con la Directiva de Compatibilidad Electromagnética 2014/30 / EU.

Compatibilidad electromagnética: Emisión de interferencias: EN 61000-6-3, Inmunidad a interferencias: EN 61000-6-2 y Directivas de baja tensión: Cumplimiento de la Directiva NSR 2014/35 / UE.

La unidad de control de carga se proporciona con una garantía estándar de 24 meses.

Comentario nuevo

* (Obligatorio)

New product question

* (Obligatorio)

FUNDAMENTOS DE ELECTROMOBILIDAD

Login

Este sitio usa cookies. Vice info