La estación de carga está equipada con elementos de seguridad que garantizan la total seguridad del coche eléctrico, la tripulación y la abuela. La estación de carga incluye un disyuntor: 3x40A RCD-A. La salida está protegida por sobretensión y aislamiento (IEC60664-1). La estación mide continuamente las condiciones de aislamiento y abre los enchufes OV III + Clase 1 cuando se interrumpe la tensión de salida. En caso de problemas, la estación está equipada con un botón de PARADA de emergencia.
Esta estación de carga está equipada con un lector de tarjetas NFC (ISO 15693, ISO 14443) y permite la conexión de datos a través de 3G GSM, 3G CDMA o ETHERNET. La interfaz RFID permite el acceso y el pago, lo que hace que la estación sea adecuada para fines comerciales. La pantalla es una pantalla táctil con un tamaño de 800x480 píxeles y es posible colocar el logo del cliente en ella.
La estación de carga EVEMOVE es compatible con todos los vehículos en funcionamiento europeo, es posible pedir un cable con conector CCS2 o CHAdeMO, gracias al cual todos los coches eléctricos habituales se pueden recargar en menos de una hora. La estación se puede conectar a la mayoría de las redes de distribución de electricidad del mundo. La refrigeración por aire garantiza que solo se requiera un mantenimiento mínimo. El diseño robusto pero ligero y compacto es adecuado para uso en exteriores.
Especificaciones técnicas
- Cable de carga: cable recto de 4 m CCS2, Chademo o ambos
- Rango de voltaje de salida: 150 - 530 VCC
- Rango de corriente: 1,5 - 65 A
- Potencia máxima de salida: 24 KW
- Sistema de puesta a tierra de aislamiento: aislamiento de una fuente de alta frecuencia
- Sistema de separación: DC separado
- Corriente de entrada máxima: 3x45 A, 3x32A con una potencia de hasta 22kW
- Eficiencia:> 95%
- Temperatura ambiente de funcionamiento: -20 ° C a 40 ° C
- Dimensiones HxDxD: 860 x 507 x 250 mm
- Peso: 66 KG
Seguridad y certificados
Todas las estaciones de carga se prueban para garantizar su seguridad. Las pruebas se realizan individualmente. La estación de carga EVEMOVE está certificada según IP54, lo que la hace adecuada para el funcionamiento en exteriores. La protección contra sobretensiones + protección de aislamiento cumple con la norma europea IEC60664-1.
La estación de carga tiene una garantía estándar de 24 meses.
Comentario nuevo