Viene una nueva sorpresa de Škoda

Enviado por: Añadido: 5.9.2020 1:45.37 Número de vistas: 32

05 September 2020

Este es un automóvil que ocupa el primer puesto en dos aspectos importantes. Es el primer coche eléctrico fabricado sobre la plataforma modular MEB en Mladá Boleslav. Es el primer crossover eléctrico que puede ofrecer a sus propietarios significativamente más espacio que otros coches eléctricos, gracias a lo cual prácticamente no tiene competencia. Y aunque ya es el segundo coche eléctrico de Škoda, promete iniciar una nueva etapa para el fabricante de automóviles. Además, está disponible por tan solo 40 000 EUR.

Viene una nueva sorpresa de Škoda

La revelación de Enyaq movió las aguas en la escena del automóviles eléctricos, y hasta ahora solo se pueden escuchar elogios de todos lados (excepto por la máscara frontal que es algo controvertida y no al gusto de todos). En términos de potencia y torque máximo, están disponibles las siguientes opciones: 109/220 (kW / Nm), 132/310 (kW / Nm), 150/310 (kW / Nm), 195/425 (kW / Nm) y 225/460 (kW / Nm).

Enyaq facemask

Škoda Enyaq. Autor: Škoda Auto. Fuente: https://www.skoda-storyboard.com/en/skoda-model/enyaq-iv-2/

Enyaq se puede solicitar también en uno de cinco niveles básicos de equipamiento y elegir la batería que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Enyaq ofrecerá tres tamaños: 55 kWh (con una capacidad útil de 52 kWh), 62 kWh (58 kWh) y 82 kWh (77 kWh). Con la batería más grande, el automóvil eléctrico tiene un rango de hasta 510 kilómetros.

La potencia estándar de carga en CC es 50kW, para automóviles con una batería de 62 kWh es posible optar por una potencia de 100 kW y si usted compra un Enyaq con una batería de 82 kWh, puede elegir entre 50, 100 y 125 kW. Al cargar en CC con 125 kW, el automóvil puede llegar del 10% al 80% en 38 minutos. Con un cargador de a bordo de 7,2 kW para el Enyaq con la batería más pequeña y 11 kW para los otros dos tamaños, el coche alcanzará el 100% en 6-8 horas con la carga en CA desde la estación de carga doméstica.

Enyaq

Škoda Enyaq. Autor: Škoda Auto. Fuente: https://www.skoda-storyboard.com/en/skoda-model/enyaq-iv-2/

También es posible elegir entre tracción trasera o tracción en las tres ruedas. Muchos otros accesorios incluyen un asistente de conducción, elementos automáticos en caso de accidente o luces LED, que permiten varias soluciones inteligentes, entre otros encender y apagar haces de luz individuales de tal manera que el conductor nunca se quede sin la haz alta luces y al mismo tiempo no deslumbrará a los coches que se aproximan.

En el interior todo el espacio está dominado por una pantalla de infotainment de 10 o 13 pulgadas, que permite la configuración personalizada del coche. Enyaq está constantemente conectado a Internet y se realizan actualizaciones por aire. Además, todos los coches están completamente equipados con hardware y el equipamiento se incrementa a través de Internet activando y desactivando funciones individuales, lo que puede permitir que diferentes propietarios tengan el mismo coche en diferentes equipos, según las necesidades de cada uno.

Enyaq

Škoda Enyaq. Autor: Škoda Auto. Fuente: https://www.skoda-storyboard.com/en/skoda-model/enyaq-iv-2/

En términos de diseño, el Enyaq tiene una parte delantera un poco más corta y una parte trasera un poco más larga, por lo cuál especialmente la versión cupé se ve muy elegante. Al mismo tiempo, gracias a esto, logra excelentes propiedades aerodinámicas. La cabina interior es espaciosa y ofrece mucho lugar tanto en el espacio de almacenamiento (585 litros) como para los pasajeros, que también tienen un espacio para las piernas superior al estándar.

Enyaq

Škoda Enyaq. Autor: Škoda Auto. Fuente: https://www.skoda-storyboard.com/en/skoda-model/enyaq-iv-2/

Discusión

(0 no. de comentarios)

FUNDAMENTOS DE ELECTROMOBILIDAD

Login

Este sitio usa cookies. Vice info