Ford cambia la manera de como presenta informacion sobre las baterías - Porque es importante?

Enviado por: Añadido: 13.7.2020 22:22.41 Número de vistas: 18

13 July 2020

Ford presenta su nuevo coche y abre la posibilidad de pedir su nuevo SUV Mustang Mach-E. Pero esta vez no nos interesará el vehículo mismo, nos enfocaremos en la manera como Ford comunica sus especificaciones y que esto significa para los clientes.

Ford cambia la manera de como presenta informacion sobre las baterías - Porque es importante?

Para los vehículos eléctricos hay un dato que es más importante que cualquier otro - el alcance. Y por eso a todos los interesa la capacidad de la batería. Pero hay distintos tipos de capacidad. Por eso la manera de que Ford empezó a comunicar la capacidad es tan importante. En las especificaciones de su SUV Mustang Mach-E por primera vez se ha usado - la capacidad útil de la batería.

Ford tanto en sus página, como en el documento para los dealers, usó la capacidad útil de la batería - cuál es 68 kWh para la batería con el alcance estándar y 88 kWh para las baterías con el alcance extendido - en vez de usar el indicador común la capacidad total (en este caso sería 75,7 kWh y 98,7 kWh, resp.)

Gracias a esto el mensaje para los clientes es más transparente y pueden tener una idea más clara sobre el rendimiento real del vehículo.También esto muestra que Ford no deja que el vehículo utilice ni siquiera 90% de su capacidad total y más que 10% deja para la degradación natural de la batería. Además lo que más causa degradación de las baterías de litio es una descarga total, entonces no dejar que se use el último 10% ayuda a proteger y prolongar la vida de la batería.

Ford

Ford Mustang Mach E. Zdroj: https://www.ford.com/suvs/mach-e/2021/

Al mismo tiempo esto muestra que el carro es mucho más eficaz de lo que parecía según los datos sobre la capacidad total, y también indica que después de seis, ocho, tal vez hasta diez aňos el coche podría mantener casi el mismo alcance como en el día de compra.

Esto también seňala que si la degradación va lo suficientemente despacio según Ford, será posible que la capacidad útil de batería aumente sin que sea necesario invertir dinero en una batería nueva. Fácilmente se podría usar más de la capacidad que Ford podría liberar usando actualizaciones por el aire.

Existencia de este tipo de actualizaciones no ha sido confirmada por la parte de Ford, pero en mayo sí avisaron que la mayoría de las partes del electromobil puede recibir actualizaciones por aire para que la experiencia del cliente pueda ser cada vez mejor. Entonces un futuro así es muy probable.

Si les interesa cómo funcionan las baterías y qué tipos de baterías se usan en los electro móviles, visita a nuestro artículo Electromobiles y sus baterías en la sección sobre los Fundamentos de Electromobilismo.

La noticia fue tomada del web Green car report. Usted puede encontrarla Aquí.

Discusión

(0 no. de comentarios)

FUNDAMENTOS DE ELECTROMOBILIDAD

Login

Este sitio usa cookies. Vice info