Colaboración con Doveztodál

Enviado por: Añadido: 11.8.2020 22:15.12 Número de vistas: 17

11 August 2020

Desde hace mucho tiempo colaboramos con la empresa familiar Doveztodál, que trae automóviles usados ​​(y principalmente eléctricos) del exterior. Y para que puedas conocer más sobre ellos, te traemos un artículo, donde describimos quiénes son, qué hacen y cómo funcionan. Y si usted aún no tiene su automóvil eléctrico, siga leyendo y tal vez la manera de cumplir su sueño se acercará.

Colaboración con Doveztodál

La República Checa ocupa tradicionalmente uno de los últimos lugares en la proporción de automóviles eléctricos en nuestra flota de motores. La causa se puede encontrar en varios lugares. Uno es la falta de información y el otro la falta de suministro. Ambos son solo temporales, pero deben enfrentarse con valentía. La empresa Doveztodál decidió luchar contra el problema del suministro insuficiente.

Sus servicios

Doveztodál se especializa en la importación de autos usados ​​desde el extranjero bajo pedido. El cliente puede especificar la marca y el modelo y dejar el resto a Doveztodál o puede enviar directamente el anuncio ya seleccionado para que Doveztodál lo inspeccione. El mercado de automóviles usados ​​puede ser traicionero incluso para conductores expertos. Es importante saber qué detalles notar para garantizar la calidad del coche eléctrico seleccionado. Además, a menudo es la barrera del idioma lo que debe superarse.

Igualmente importante, Doveztodál también puede asesorar sobre la elección del automóvil adecuado, así que no es necesario pasar horas comparando. Solo hay que indicar que usted está buscando un automóvil para una familia de cuatro, hasta 20,000 kilómetros, el rango de al menos 350 kilómetros y un precio de hasta 32,000 EUR. Sobre la base de la oferta, Doveztál le presentará automóviles que cumplan con sus requisitos.

https://doveztodal.cz/

Después ellos mismos conducirán al extranjero por el automóvil y verificarán su estado real, incluso una prueba de manejo, medición de pintura, inspección técnica, estado de batería y verificación de su pasado. Si está interesado, también le ayudarán a registrar el automóvil en el país.

Además, en su blog, indican cómo se hace todo el proceso y con qué hay que tener cuidado. No es una sociedad que esconde su conocimiento, sino que lo comparte públicamente con otros que pueden decidir probar su suerte, porque hay muchas oportunidades para todos en el mundo y el conocimiento debe compartirse, no buscar como esconderlo.

Por que un auto usado

Los coches usados ​​tienen muchas ventajas. Por supuesto, el primero es su precio más bajo. El segundo es el comportamiento ecológico. No todo el mundo necesita un coche nuevo, a menudo un coche usado es una muy buena opción, que también asegura el uso completo de la vida útil del coche. Para muchos clientes, elegir un automóvil usado es una cuestión de convicción y expresión de valores internos.

https://doveztodal.cz/

Desafortunadamente, no hay suficientes opciones en la República Checa en este momento e incluso los automóviles suelen ser más caros que en el extranjero. Al elegir un automóvil eléctrico de Alemania, el cliente no solo puede elegir entre una oferta mucho más amplia y coches mejor equipados, sino que finalmente paga un precio más bajo. Y gracias a Doveztodál, también estará seguro de que el coche estará en perfecto estado.

¿Por qué trabajar con Doveztodál?

¿Por qué trabajamos con ellos nosotros? Porque compartimos los mismos valores y la creencia de que todos deben tener el mismo acceso a toda la información y productos en las mismas condiciones. Creemos que no solo es posible hablar de los mismos derechos, sino también toca actuar. Gracias a Doveztodál, la gente tiene acceso a los mismos coches que los alemanes, italianos o búlgaros - coches de la misma calidad y a los mismos precios. Además, creemos que la electromovilidad es la clave para un planeta más limpio, pero también para una vida más responsables. A partir de ahora, esta posibilidad se acerca a más personas.

¿Por qué podemos recomendarle la cooperación a usted? Porque son emprendedores serios, para quienes sus convicciones y trabajo honesto son primordiales y que creen en el poder del nombre. Conocemos a todo el equipo personalmente y Patrik es uno de los socios confiables desde hace mucho tiempo. Si les confías la búsqueda de tu futuro coche eléctrico, puedes estar seguro de que pronto tendrás tu coche en casa y que te esperan miles de kilómetros sin problemas con él.

Más sobre Doveztodál

Es una empresa familiar, donde la segunda generación se ha ocupado del tema de los coches usados ​​y su transporte a la República Checa. Ya han traído más de 2.000 coches y tienen el mismo número de clientes satisfechos. Gracias a su larga presencia en el mercado, ya han construido una amplia red de proveedores y, por lo tanto, pueden traer automóviles usados ​​de distribuidores acreditados. Al fin es la red de conocidos lo que permite garantizar la calidad.

https://doveztodal.cz/

Y finalmente, quizás lo más importante, para Patrik y su equipo, Doveztodál es un hobby que ha demostrado que puede ayudar a muchas personas y evitar preocupaciones, y así se convirtió en su medio de vida. Encontrar el automóvil adecuado es un placer para ellos y buscan incansablemente el automóvil adecuado hasta encontrarlo. Y hasta ahora siempre lo han encontrado.

Si quieren revisar su página ustedes mismo, aquí está.

 

Discusión

(0 no. de comentarios)

FUNDAMENTOS DE ELECTROMOBILIDAD

Login

Este sitio usa cookies. Vice info