Estación de carga EVECUBE

 

 

  • Hecha de acero inoxidable es una solucioón elegante apto para espacios públicos
  • Habilita la administración remota usando la aplicación web WEBSERVER
  • Posibilidad de facturar a los clientes a través de la aplicación de pago EVE CHARGE
  • Desarrollada y fabricada en la República Checa

Detalles

Pagina principal

Oferta de cables de carga de calidad, cargadores portátiles y estaciones de carga para coches eléctricos.

En nuestra e-shop encontrarás la mayor oferta de accesorios para coches eléctricos. Nos centramos en cables de carga de calidad con conectores Tipo 1 (yazaki) y Tipo 2 (mennekes). Si es necesario, también ofrecemos adaptadores entre los conectores individuales. Además, recibirás una bolsa de regalo con cada cable de carga. Para aquellos que viajan con frecuencia, también ofrecemos cargadores móviles inteligentes para que puedan cargarse rápidamente desde el enchufe.

El mayor orgullo de EV Expert son las estaciones de carga para vehículos eléctricos, que están equipadas con un sistema único desarrollado en la República Checa, gracias al cual se mantiene un precio bajo con alta calidad y máxima seguridad. Todas las estaciones de carga para vehículos eléctricos tienen una potencia de hasta 22 kW y están equipadas con un servidor web inteligente.

Y para los curiosos que disfrutan de la electromovilidad como nosotros y no solo quieren comprar accesorios para coches eléctricos, hemos preparado los apartados Básicos de la electromovilidad y Noticias del mundo de la electromovilidad, donde presentamos nuevas tendencias y explicamos claramente cómo funcionan las cosas.

SOCIOS Y CLIENTES

partners

Login

Este sitio usa cookies. Vice info